Quiero un perro


Si usted está considerando la adopción de un cachorro de cualquier raza, es muy importante ser prudente en la elección de un criador responsable y de buena reputación.

Yorkshire Mini
Si bien es nuestro objetivo en este sitio web incluir sólo los listados de los criadores responsables y de reconocida ética en la cría de perros de raza pura, y hay ciertos criterios que se deben cumplir para ser enumerados, no registramos muchos criaderos, sólo cuales consideramos confiables.

Si usted está buscando comprar un cachorro de raza yorkshire terrier o cualquier otro, es su responsabilidad hacer su investigación breve en la entrevista con el criador, por lo menos en forma telefónica. Siempre HABLE CON EL CRIADOR antes de todo, antes de ver fotos antes de todo, llame al criador por teléfono e interiorícese de sus cachorros, de su experiencia y de lo que le ofrece distinto de otro criadero.

Pregúntele por qué comprar allí y no en otro sitio.

Lo que escuche le dará la pauta de la idoneidad y de las garantías que allí ofrecen.

Comprar un joven cachorro no es un requisito absoluto para tener perro. Considere también la adopción de un perro de una organización de rescate o refugio, cosa que es muy recomendable. Si busca un perro de raza para adoptar, porque en muchas ocasiones los hay envíenos un email. Le recomendaremos ejemplares de raza en adopción, en venta al precio de la castración o a un precio mínimo, puesto que en ocasiones los criaderos renuevan las lineas de sangre y venden ejemplares al costo de dos bolsas de alimento.

Además, los criadores de vez en cuando tienen adultos jóvenes disponibles y muchos de ellos también rescatan perros para sacarlos delas calles. Para obtener más información sobre la adopción de un perro de rescate, consulte el Organizaciones y Refugios que en todas zonas hay.

Pero, se lo digo, nunca, pero nunca compre un cachorro en una feria de perros. En una feria permanente o en una feria itinerante. Nunca. Si en una ve un perro que le gusta, pida dirección y teléfono para visitar el criadero. Vea este enlace. Y este otro.